viernes, 24 de abril de 2009

Durante la práctica..........

Durante la práctica me he encontrado con infinidad de materiales didácticos que me han gustado mucho y por ello, he pensado en introducir algunas páginas para que todos vosotros accedais a ellos si os gustan.

De todos los que he encontrado me gustaría destacar estos:


Consiste en una especie de juego en el que hay un problema de exceso de emisiones de CO2 que están calentado la atmósfera y amenaza con provocar grandes catástrofes.Es muy interesante y divertido.



En este podemos ver la tierra a vista de satélite.Yo lo utilizaría más como un material complementario, pero es muy interesante y bonito.


Y por último,“El sexo contado a los pequeñeos” es un material didáctico que explica de manera interactiva los principales aspectos de la educación sexual, contiene animaciones, juegos y actividades en todos sus apartados, incluye glosario de términos y orientación para padres y educadores. Esta es una obra para todos los padres, maestros, médicos y adultos en general, que deseen tener mayor orientación y ayuda a la hora de educar a los pequeños.
Espero que os gusten.........

1 comentario:

  1. holaaa!!!oye me gustan mucho tus materiales, son muy divertidos, yo lo que voy encontrando son un poco feos asi que tendré que buscar más a fondo.

    ResponderEliminar