martes, 5 de mayo de 2009

COMIENZO.......TEMA 6!!!!!! EL LENGUAJE DE LA IMAGEN


Comenzamos con un nuevo tema y nueva actividad. En él veremos el lenguaje de la imagen, que por lo que he leído en la teoría correpondiente me parece muy interesante y sobre todo muy bonito, por que me parece que las imagenes y lo que nos entra por lo ojos en ocasiones tienen más importancia de lo que a nosotros nos parece, y por ello, en el tema de la educación no iba a ser menos.

Me ha resultado muy interesante lo que pone en los contenidos sobre la distinción entre "ilustraciones que ilustran" (imágenes de presentación) e "ilustraciones que visualizan" (imágenes de representación).

La verdad es que nunca había estudiado nada sobre el lenguaje de las imagenes, pero si me había interesado mucho conocer algo del tema , porque me gusta mucho fijarme en los libros de texto infantiles en sus dibujos y colores que utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario