jueves, 7 de mayo de 2009

FIN DE LA PRÁCTICA 6!!!!!!


YA HE TERMINADO LA PRÁCTICA 6 Y HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO!!!!!!
Esta práctica me ha encantado, me ha gustado muchisimo y no me ha costado mucho hacerla. Aunque no se si estará bien hecha, jajajaja, espero que si.
Lo que más me ha costado ha sido las busqueda de las imagenes, porque no encontraba una que expresara lo que yo quería.Menos mal que tengo hermanos y primos pequeños y me he puesto a buscar en sus cajones de libros.ja.
Yo para este tema se me ha ocurrido que podríamos trabajarlo más, y he pensado que podríamos hacer una videoconferencia donde hablaramos sobre imagenes y Maripaz nos explicara más sobre el tema de las imagenes, para poder profundizar más en él.
Bueno esa es mi propuesta...jajaja.
Espero que este bien realizada!!!!
Hasta la proxima......



No hay comentarios:

Publicar un comentario